El Ayuntamiento de Antigua ofrece el tradicional Homenaje a sus mayores

Antigua, martes, 28 de agosto de 2018

 

El Ayuntamiento de Antigua ofrece el tradicional Homenaje a sus mayores

 

•La familiar comida reúne a más de un centenar de vecinos de Antigua que este año rinden homenaje a D. José Rodríguez Herrera conocido como Pepito El vecino, D. Carlos De Vera Hernández, y Doña Asunción Gutiérrez González , más conocida como Chonita.

 

•Los usuarios del Centro de Mayores destacan también este año el compromiso mostrado por la Animadora Socio Cultural, Nayra Vaquero Herrera y el conocido artesano, Pepe Melián.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales, ha organizado este martes al mediodía la tradicional comida en Homenaje a los Mayores e Antigua que cada año, y en el marco de las Fiestas de Antigua se celebra con una asistencia que siempre supera el centenar de personas entre usuarios y familiares, amigos y vecinos de los homenajeados y homenajeadas.

 

Este año hemos querido dar un cariño a dos vecinos y una vecina de gran importancia en la vida de todos y todas las que hemos nacido o crecido en Antigua como son Doña Asunción Gutiérrez González, cariñosamente conocida como Chona o Chonita, D. Carlos de Vera Hernández y D. José Rodríguez Herrera más conocido como Pepito El Vecino o Pepito El Juez, explica la concejala de Servicios Sociales, Columba López.

 

A los tres homenajeados, la concejala Columba López acompañada del concejal Gustavo Berriel como alcalde accidental y del concejal de Festejos, Juan Cabrera, ha hecho entrega de un ramo de flores, un cuadernillo con fotos familiares y una breve reseña de su biografía personal, además de un elegante reloj de pulsera a cada uno.

 

Durante el Homenaje, los usuarios del Centro de Mayores de Antigua también han querido destacar la labor desarrollada por la joven animadora socio cultural, Nayra Vaquero Herrera, y el compromiso y colaboración desinteresada del artesano José Melián, a quienes hicieron entrega de una placa en reconocimiento a su aportación al funcionamiento diario de este Centro de Mayores de Antigua.

 

La Comida que el Ayuntamiento de Antigua organiza en Homenaje a sus Mayores, es completamente gratuita y popular, ofreciendo como postre la actuación musical de Antonio y Loly, con los que, tras retirar sillas y mesas, se organiza un baile sin hora de cierre para todos los comensales. Un cercano y cálido Día de los Mayores del municipio de Antigua.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido