El Ayuntamiento de Antigua renueva la señalización horizontal de todos los viales del Municipio

•La mejora de la señalización horizontal del municipio ha recorrido más de cuatro localidades renovando y marcando pasos de peatones, cedas, medianas, stops, líneas de separación de carriles, etc. 

Desde Triquivijate, Las Pocetas, La Corte, La Orilla, ahora Antigua y avanzando en cada pueblo, un equipo de operarios del Ayuntamiento de Antigua coordinados desde la concejalía de Tráfico que dirige directamente el alcalde, Matias Peña, renuevan la marca y pintura de la señalización horizontal de calles, viales y carreteras interurbanas de cada localidad del municipio.

En algunos casos las señales horizontales en las vías estaban en un estado avanzado de deterioro por el alto tránsito de vehículos, el mal estado del asfaltado o el efecto de las inclemencias meteorológicas, sobre las mismas.

Con esta intervención repintando y mejorando la señalización horizontal de tráfico,  como pasos de peatones, stops, líneas continuas o discontinuas de separación de carriles, cedas de paso, medianías, rotondas, zonas de carga o plazas de aparcamientos, proporcionamos mayor visibilidad a los conductores y viandantes usuarios de las vías, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Y añade el alcalde, mayor visibilidad y seguridad en la calzada, donde no sólo intervenimos remarcando y pintando de nuevo las señales horizontales sino que se reparan y sustituyen aquellas señales verticales que lo precisen por encontrarse rotas, dobladas o en mal estado.

Un intervención sencilla pero realmente eficaz y necesaria, concluye Matías Peña, que continuará por cada pueblo hasta finalizar la mejora de señalización que se retomará en cuanto sea preciso o puntualmente lo demande algún vecino o vecina en una zona concreta.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido