El Ayuntamiento de Antigua resuelve la Subvención de 60.000 euros a asociaciones de interés social

El Ayuntamiento de Antigua resuelve la Subvención de 60.000 euros a asociaciones de interés social

• El Ayuntamiento resuelve la convocatoria de la Subvención a Asociaciones Sociales y Entidades de Interés Social.

• La Subvención se destina a financiar programas de interés social que repercutan en el Municipio con objeto de cubrir las necesidades sociales de personas o colectivos en situación de vulnerabilidad.

El BOP Las Palmas publica la resolución de la Convocatoria de la Subvención a Asociaciones Sociales y Entidades de Interés Social impulsada por el Ayuntamiento de Antigua con un presupuesto de 60.000 euros.

La concejalía de Servicios Sociales ha resuelto todas las solicitudes presentadas, aprobando y financiando proyectos presentados con repercusión y beneficio para el Municipio de Antigua, referidos a asociaciones de ámbito socialsanitario, de atención a personas con trastornos mentales o físicos, así como al apoyo a la mujer y contra la violencia de género.

El alcalde de Antigua y responsable directo de la concejalía de Servicios Sociales, Matías Peña García, recuerda que con este apoyo financiero del Ayuntamiento de Antigua se refuerza y amplían los servicios municipales en beneficio especialmente de personas, familias y colectivos en situación de vulnerabilidad social.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido