El Ayuntamiento de Antigua retoma procedimientos de recepción de urbanizaciones residenciales y zonas industriales

•El Ayuntamiento de Antigua retoma e impulsa procedimientos de recepción de varias urbanizaciones en Caleta de Fuste y la zona industrial de Costa de Antigua. 

•Alcalde, concejala de Urbanismo y técnicos municipales se reúnen con los diferentes promotores para cerrar procedimientos abiertos sin resolver desde hace 20 años. 

El alcalde, Matías Peña, la concejala de Urbanismo, Nairobi Mesa, la Secretaria y Arquitecta del Ayuntamiento de Antigua se han reunido este viernes por la mañana en el salón plenario con los representantes de la empresa promotora de la zona industrial de Costa de Antigua con la finalidad de cerrar un acuerdo de recepción en un procedimiento abierto hace más de 20 años.

Tras finalizar estos días pasados, el trabajo técnico municipal que permite la próxima aprobación del II Plan de Modernización y Mejora Turística de Caleta de Fuste, señala el regidor municipal, retomamos e impulsamos las reuniones con los promotores y empresas constructoras, con el fin de cerrar acuerdos que permitan la recepción de las urbanizaciones residenciales en Caleta de Fuste y la zona industrial de Costa de Antigua.

En este sentido, el alcalde valora el encuentro mantenido con la promotora de la zona industrial, destacando Matías Peña, la disposición mostrada por la empresa promotora para comenzar cuanto antes, las actuaciones y obras necesarias que permitan al Ayuntamiento de Antigua la recepción de esta importante localización.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido