El Ayuntamiento destaca la alta participación en Fiestas de Antigua y agradece la amplia colaboración en su organización

•El concejal de Festejos agradece la implicación de concejalías municipales, cuerpos de seguridad, Policía Local y Protección Civil. 

•La concejalía avisa que en los próximos días se anunciará la fecha para celebrar la Comida de la Hermandad de Antigua que quedo suspendida temporalmente. 

El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña agradece la implicación en la organización de las Fiestas de Antigua 2018, a todo el equipo de personas desinteresadas que han estado al pie del cañón colaborando para que todos los actos salieran con éxito.

La experiencia del concejal Agustín Rodríguez o de concejales de áreas como Obras y Servicios, Deportes, Servicios Sociales o Juventud, han resultado también imprescindibles para los buenos resultados obtenidos en organización y asistencia de un público que pudo disfrutar de todos los eventos con entrada libre y gratuita.

Agradecer especialmente, añade el concejal, a los vecinos y vecinas de Antigua el ejemplo que han sido como anfitriones de sus fiestas patronales, donde no se han registrado incidencias relevantes, siendo el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien, principales características de las Fiestas de Antigua 2018, que han tenido además una repercusión importante como impulso económico para la economía local, especialmente en comercios, bares y restaurantes.

Y por supuesto, destacar la labor diaria y presencial realizada por los Cuerpos de Seguridad del Estado, Emergencias, Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Antigua, cuya profesional coordinación y vigilancia, proporcionaron seguridad en todo momento y en todos los actos festivos.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña anuncia también que la Comida de la Hermandad de Antigua, que en su momento tuvo que ser suspendida temporalmente, será organizada próximamente, avisando en breve de la fecha fijada para reunirnos todo el pueblo entorno a una mesa, y disfrutar de buena compañía y buena comida, concluye el concejal.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido