•El concejal de Festejos agradece la implicación de concejalías municipales, cuerpos de seguridad, Policía Local y Protección Civil.
•La concejalía avisa que en los próximos días se anunciará la fecha para celebrar la Comida de la Hermandad de Antigua que quedo suspendida temporalmente.
El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña agradece la implicación en la organización de las Fiestas de Antigua 2018, a todo el equipo de personas desinteresadas que han estado al pie del cañón colaborando para que todos los actos salieran con éxito.
La experiencia del concejal Agustín Rodríguez o de concejales de áreas como Obras y Servicios, Deportes, Servicios Sociales o Juventud, han resultado también imprescindibles para los buenos resultados obtenidos en organización y asistencia de un público que pudo disfrutar de todos los eventos con entrada libre y gratuita.
Agradecer especialmente, añade el concejal, a los vecinos y vecinas de Antigua el ejemplo que han sido como anfitriones de sus fiestas patronales, donde no se han registrado incidencias relevantes, siendo el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien, principales características de las Fiestas de Antigua 2018, que han tenido además una repercusión importante como impulso económico para la economía local, especialmente en comercios, bares y restaurantes.
Y por supuesto, destacar la labor diaria y presencial realizada por los Cuerpos de Seguridad del Estado, Emergencias, Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Antigua, cuya profesional coordinación y vigilancia, proporcionaron seguridad en todo momento y en todos los actos festivos.
El concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña anuncia también que la Comida de la Hermandad de Antigua, que en su momento tuvo que ser suspendida temporalmente, será organizada próximamente, avisando en breve de la fecha fijada para reunirnos todo el pueblo entorno a una mesa, y disfrutar de buena compañía y buena comida, concluye el concejal.