El Ayuntamiento ejecuta mejoras de infraestructura en el CEO de Antigua

• Además de las obras de mantenimiento habituales de cada año, como pintar y acondicionar clases, oficinas y pasillos, la concejalía de Obras y Servicios, repara grietas en fachadas, realiza el saneamiento de vigas, arregla los pilares del patio principal y restaura aceras y bordillos de acceso al CEO de Antigua.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla junto al concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, han visitado la finalización de las obras que el Ayuntamiento de Antigua ejecuta en el CEO de Antigua, reparando grietas, saneando vigas en fachadas, arreglando los pilares del patio principal y restaurando aceras y bordillos exteriores que circundan el acceso al centro de estudios.

Estas obras financiadas desde el Ayuntamiento de Antigua, complementan las desarrolladas de forma habitual cada año en período vacacional, destinadas al mantenimiento y acondicionamiento del centro de estudios, pintando o reparando daños ocasionados en el interior de la infraestructura educativa.

La actuación se ha llevado a cabo en coordinación con la dirección del CEO de Antigua, señala el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, quienes solicitaron de urgencia intervenir en la parte exterior del centro de estudios. Además, añade el concejal, dejaremos instalado un nuevo cuarto que les permita almacenar utensilios y material escolar, proporcionando un espacio adecuado para su conservación.

El CEO de Antigua es una prioridad para el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde Juan José Cazorla, y siempre intentamos responder a las peticiones realizadas desde su directiva, especialmente cuando como en este caso, requieren una urgente intervención.

Completando estas obras, el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación, también ha financiado la instalación de una nueva puerta corredera que da acceso al patio principal, junto a una valla de seguridad en el punto de recogida y llegada de los estudiantes usuarios del transporte escolar, y por último, se ha sustituido la valla perimetral en aquellos tramos que presentaba daños.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido