El Ayuntamiento embellece las rotondas de Costa de Antigua

El Ayuntamiento embellece las rotondas de Costa de Antigua

• Acondicionamiento de las rotondas de Costa de Antigua, embelleciéndolas con césped artificial.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Parques y Jardines acomete el embellecimiento de las rotondas de Costa de Antigua, en una actuación de mantenimiento, pintura e instalación de césped artificial perdurable y resistente a la climatología.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de área, Juan Cabrera han visitado la localidad, comprobando la actuación realizada en las rotondas que protagonizan varias localizaciones de Costa de Antigua tanto en su zona alta, media o baja dando acceso a complejos hoteleros y residenciales y zonas comerciales abiertas.

El embellecimiento de las rotondas en Costa de Antigua, señala el alcalde, forma parte de las actuaciones a ejecutar desde diferentes áreas del Ayuntamiento de Antigua encaminadas a mejorar el vial urbano, su señalización, limpieza y el embellecimiento de accesos y zonas de tránsito habitual de vehículos y peatones.

El embellecimiento de estas rotondas supone una mejora en la imagen de la localidad, siendo una pequeña actuación pero con impacto visual, que apenas requiere mantenimiento posterior y que será seguida con el progresivo acondicionamiento de los viales de Costa de Antigua, señala el concejal.

Además del césped artificial, las rotondas de Costa de Antigua destacan por estar protagonizadas por una figura identificativa del municipio y nuestra tradición, como la escultura de una guitarra, faroles o fuentes ornamentales, añade Juan Cabrera.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido