El Ayuntamiento recomienda el gasto y las compras seguras en el propio municipio

•Comienza la campaña Comercio Responsable en tu Municipio, para fomentar las compras en los comercios seguros COVID 19 presentes en cada localidad. 

Este lunes 14 de septiembre por la mañana, se ha presentado la campaña para toda la isla de Comercio Responsable, en Antigua compras seguro, fomentando el consumo seguro en los comercios del Municipio.

En la plaza de Antigua, el alcalde, Matías Peña García y el concejal de Comercio y Sanidad, Pedro Armas, junto con representantes comerciales del Municipio, de la Asociación de Empresarios y Comerciantes, Aeca, y de la empresa colaboradora Vidaloe, han presentado el Cartel y material que será distribuido desde esta misma semana a todos los comercios del Municipio.

Fomentar las compras en los comercios del Municipio, garantizando seguridad, y apoyando entre todos, la economía de las pequeñas y medianas empresas de todas las localidades de Antigua es el objetivo que persigue esta campaña, afirma el alcalde, Matías Peña.

Los vecinos y vecinas de Antigua ya han demostrado ser responsables y es ahora cuando debemos volcarnos en apoyar las tiendas y comercios del Municipio como bazares, comestibles, ropa, ferreterías, veterinarias, papelerías y muchos otros comercios seguros y responsables con las normas COVID19, señala el concejal de área Pedro Armas.

La campaña municipal se desarrolla en toda la isla a través de su promoción en medios y redes sociales, distribuyendo en el municipio de Antigua carteles informativos que  reflejen consejos claros y directos al cliente y a los propios comercios, garantizando la seguridad e higiene en todos los establecimientos.

Fomentar el consumo, sensibilizar sobre la importancia de apoyar las pequeñas y medianas empresas locales que cumplen con la seguridad higiénico-sanitaria y que dan trabajo a numerosas familias del Municipio, así como concienciar sobre las recomendaciones y normas que debemos seguir para evitar la propagación del COVID 19, son principales objetivos de esta Campaña que recorrerá los comercios de cada localidad distribuyendo carteles y expositores de gel hidroalcohólico.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido