El Ayuntamiento recupera y embellece el Albergue de Pozo Negro para uso y disfrute de los vecinos

El Ayuntamiento recupera y embellece el Albergue de Pozo Negro para uso y disfrute de los vecinos

• Un albergue de Pozo Negro rehabilitado y embellecido acogerá las Fiestas de Pozo Negro

• El Ayuntamiento de Antigua recupera el Albergue de Pozo Negro para uso y disfrute de los vecinos del pueblo y el Municipio.

• Tras 6 meses de trabajos que finalizan en los próximos días, el Albergue de Pozo Negro acogerá las fiestas de San Juan.

• Finalizada su recuperación, el Albergue de Pozo Negro acogerá una escuela náutica este verano, destinará locales para reuniones vecinales o familiares, y la organización de cursos y talleres.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García ha visitado con los concejales de Deportes y Festejos, Fernando Estupiñán y Jonathan Peña, respectivamente, las actuaciones de Mejora y recuperación del albergue de Pozo Negro, coordinadas por el concejal Jesús M. Montañez durante los últimos seis meses.

El alcalde felicita al concejal, a los trabajadores municipales y a las personas del Plan de Empleo Municipal cuya labor y constancia ha permitido rehabilitar y embellecer el albergue de Pozo Negro, en una actuación que finaliza en los próximos días.

La finalidad del recuperado albergue de Pozo Negro será ser disfrutado por los vecinos y las vecinas del pueblo y de todo el Municipio para cualquier evento, acto, reunión, curso o celebración que lo precise, añade Matías Peña.

La mejor forma de celebrar la apertura de uso y disfrute de estas instalaciones es acogiendo las Fiestas patronales de Pozo Negro en Honor a San Juan a finales de este mes, y añade el regidor municipal, además para el verano esta previsto activar una escuela náutica y podrá ser lugar de cursos o actividades vecinales durante el resto del año.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido