El Ayuntamiento refuerza la seguridad ofertando tres plazas de Policía Local

El Ayuntamiento refuerza la seguridad ofertando tres plazas de Policía Local

• El BOE Num. 220 con fecha de hoy martes 13 de septiembre publica la apertura del plazo de inscripción en los próximos 20 días hábiles para optar a las plazas ofertadas de policía local.

• Los requisitos, formularios y solicitud debe realizarse en el siguiente enlace https://sede.gobiernodecanarias.org/sede.

Reforzar la seguridad y servicios que ofrece la Policía Local de Antigua es el objetivo que nos marcamos al ofertar tres plazas de nuevos agentes, afirma el alcalde, Matías Peña García, con esta finalidad, el Ayuntamiento de Antigua en el marco del Convenio con el Gobierno de Canarias anuncia la apertura de presentación de solicitudes y documentación requerida, desde este miércoles 14 de septiembre.

La solicitud debe presentarse durante los próximos 20 días hábiles en el enlace del portal de la sede electrónica del Gobierno de Canarias https://sede.gobiernodecanarias.org/sede

Las Bases de la Convocatoria anual unificada de la Comunidad Autónoma de Canarias, pueden consultarse en el BOC Núm. 167 con fecha 24 de agosto de este año, detallando el proceso selectivo, mediante oposición, turno libre, para cubrir un total de 44 plazas ofertadas por las administraciones locales, de las que tres pertenecen al Ayuntamiento de Antigua.

Trabajamos en cubrir las plazas vacantes que por traslados o jubilación merman la plantilla de agentes de la Policía Local de Antigua, con la finalidad de garantizar el magnífico servicio que vienen desarrollando de servicio preventivo y seguridad en cada localidad, afirma el regidor Municipal, Matías Peña, y seguiremos trabajando en la misma línea de ofertar nuevas plazas de agentes, necesarios y necesarias en un municipio en desarrollo y continuo crecimiento poblacional.

 

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido