El Ayuntamiento repara el asfalto de acceso a Salinas del Carmen

El Ayuntamiento repara el asfalto de acceso a Salinas del Carmen

• Salinas del Carmen protagoniza actuaciones de embellecimiento como una limpieza de arcenes, repaso de la señalización vial, sustitución de señales verticales, pintado y arreglo del alumbrado público y renovación de las placas con los nombres de cada calle.
• A petición de los vecinos residentes, el Ayuntamiento instala dos bancos de descanso junto al paseo de la playa.
• Tras las últimas lluvias y el deterioro que presenta el acceso a Salinas del Carmen, la cuadrilla municipal de mantenimiento parchea los socavones, grietas y mal estado del asfalto.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Tráfico que dirige el alcalde, Matías Peña García, organiza una cuadrilla de actuación inmediata coordinada por el concejal Jesús Montañez, que de forma permanente trabaja en Caleta de Fuste y Antigua, respondiendo en los pueblos ante avisos o incidencias que precisen su intervención.

Alcalde y concejal han revisado la actuación que se realiza esta semana en el acceso a Salinas del Carmen donde el asfaltado presentaba un evidente deterioro con presencia de socavones, agujeros y grietas, agravadas especialmente tras las últimas lluvias sufridas y el continuo paso de turismos o guaguas que acceden a la zona de aparcamiento o al propio pueblo costero.

Recientemente el Ayuntamiento de Antigua remarcaba también la señalización vial en Salinas del Carmen, procediendo en estos días a la retirada de escombros amontonados y abandonados, así como a la instalación de dos bancos de descanso para residentes y visitas, a petición de los propios vecinos y vecinas.

Una serie de actuaciones municipales que embellecen este pueblo costero, donde también se han sustituido e instalado todas las placas que señalizan los nombres de cada calle, detalla Peña García.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido