El Ayuntamiento saca a licitación el Acondicionamiento de la Plaza de Triquivijate

•El proyecto incluye la pavimentación y embellecimiento de la plaza de Triquivijate con un presupuesto inicial de 63.000 euros. 

•Una pavimentación sin desniveles y zonas de protección del viento predominante permitirán disfrutar mejor de una embellecida Plaza de Triquivijate. 

El Ayuntamiento de Antigua publica la licitación del Acondicionamiento de la Plaza pública de Triquivijate con un presupuesto base de 63.517,12 euros con la finalidad de renovar y mejorar la completa pavimentación de este espacio principal de la localidad.

La licitación de este proyecto es resultado del trabajo coordinado entre la concejalía de Obras y Servicios, y los departamentos técnicos y jurídicos del Ayuntamiento de Antigua, señala el alcalde, Matías Peña.

La apuesta del Ayuntamiento de Antigua por modernizar Triquivijate es clara y se respalda con obras, añade Matías Peña, embelleciendo sus accesos, asfaltando y pavimentando calles tras la mejora de su red de saneamiento, actuaciones a las que se suma la ampliación y renovación del alumbrado público, y concluye el alcalde, el acondicionamiento de la plaza principal es una respuesta a la demanda de vecinos y vecinas solicitando su mejora y embellecimiento.

Con este Proyecto de Acondicionamiento de la Plaza de Triquivijate transformamos un espacio protagonista, enclave de numerosas reuniones y encuentros de los vecinos, y detalla el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera, se homogeniza el firme de la plaza con una pavimentación que evita desniveles, y además se crean zonas de protección de los vientos dominantes que como todos saben no son suaves en esta ubicación.

Una vez adjudicado el proyecto de pavimentación y embellecimiento de la Plaza de Triquivijate y desde que comiencen las obras, se prevé un plazo de ejecución aproximado de dos meses desde su inicio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido