•La compañía incluirá la promoción turística del Municipio en la revista que distribuye en cada uno de sus vuelos a la isla, recomendando además en redes sociales los eventos más destacados que se celebran en Antigua.
Antigua alcanza un acuerdo de comarketing con el touroperador británico Jet2, que compagina su apuesta decidida por aumentar su frecuencia de vuelos semanales a la isla con su colaboración de promoción de aquellas localidades turísticas más destacadas, como en esta ocasión, Caleta de Fuste y nuestro Municipio, afirma el acalde, Matías Peña.
La reunión de trabajo entre la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua y el touroperador Jet2 se ha mantenido en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra estos días en Madrid.
Al touroperador Jet2, la localidad turística de Caleta de Fuste, le parece un destino atractivo y de calidad con el que colaborar para impulsar su promoción turística, señala la concejala de Turismo, Deborah Edgington, de hecho, esta localidad es ya una de las preferidas por el turismo británico como destino principal de descanso o para disfrutar de sus servicios.
En este sentido, añade la concejala, hemos alcanzado un acuerdo de comarqueting que nos permitirá promocionar Caleta de Fuste y en general el municipio de Antigua, en la revista que distribuyen a bordo de todos sus aviones, además de promocionar cualquier evento destacado o ruta de interés en sus redes sociales.
Con este acuerdo la touroperadora aconsejaría directamente a sus clientes la visita de citas importantes como son la Feria Insular de Artesania, FEAGA, la Beach Party u otros eventos de interés cultural o festivo que celebremos en el Municipio, detalla Edgington.
La presencia en FITUR 2020 nos permite alcanzar acuerdos como el mencionado, así como abrir nuevas vías de promoción con nuevos contactos, profesionales del turismo, que de entrada han recibido con gran interés el impulso que estamos dando desde el Ayuntamiento de Antigua, a la unión del sector turístico y el sector primario para garantizar que el turista encuentre un destino diferenciado, embellecido, con calidad en sus servicios e identidad en su paisaje y productos, concluye el alcalde Matías Peña.