El Ayuntamiento y la afición rinden Homenaje a los Luchadores de Antigua

•El Ayuntamiento de Antigua y la afición de Antigua a la Lucha Canaria han rendido homenaje a luchadores que dejaron huella en la arena de numerosos terreros, así como en la trayectoria del Club de Lucha Unión Antigua. 

El acto se ha celebrado este jueves 16 de julio en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Antigua con la asistencia del alcalde, Matías Peña García, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, directivos del CL de Lucha Unión Antigua y el impulsor del acto y representante de la gran afición y seguidores de la lucha canaria, Iván Cabrera.

Los luchadores homenajeados han sido Juan Matoso, Juan Soto, Cándito Torres, el árbitro, Rosendo González, y a título póstumo, los luchadores Victoriano Franquiz y José María Franquiz, recogiendo el premio sus familiares más cercanos.

A los que nos gusta la lucha canaria y celebramos cada victoria del CL Unión Antigua, siempre estaremos en deuda con luchadores como a los que hoy rendimos homenaje, afirma el regidor municipal, Matías Peña.

Un merecido Homenaje a Luchadores de Antigua que además se celebra coincidiendo con el aniversario hace un año del momento en que CL Unión Antigua logró proclamarse Campeón de Canarias 2019, recuerda el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Iván Cabrera, por su parte agradeció emocionado la presencia de los luchadores y sus familiares, además del árbitro Rosendo González, porque todos ustedes, afirma Cabrera, son referente de la lucha canaria en la isla, y referente para muchos aficionados a este deporte que nos identifica.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido