El Centro Cultural Caleta de Fuste ofrece un Taller de Alfombras

• Se imparte gratuitamente los viernes de 18:00 a 20:00 horas hasta el 30 de junio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Cultura organiza un Taller de Alfombras en el Centro Cultural Caleta de Fuste. Se imparte gratuitamente los  viernes por la tarde y sólo es necesario traer lana de trapillo como elemento básico para confeccionar alfombras de tela, explica la concejala de área, Deborah Edgington.

Las personas interesadas en inscribirse al Taller de Alfombras pueden hacerlo en el mismo Centro Cultural Caleta de Fuste por las tardes, en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua por las mañanas, o llamando a los teléfonos 928 549653 ó 928160290, en horario de mañana y tarde respectivamente.

El Taller de Alfombras que comenzó en abril y cuenta con la participación de 14 personas, ofrece un punto de encuentro a vecinos y vecinas del municipio, aprendiendo las diferentes técnicas creativas que existen para elaborar y diseñar alfombras de telas más grandes o pequeñas según vaya a ser su finalidad. Explica, la concejala Edgington, los resultados son sorprendentes y muy sencillos de alcanzar, incluso para personas sin experiencia en hacer este tipo de manualidades.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido