El Centro de Mayores de Antigua amplía de 5 a 40 kw su instalación eléctrica

• El Ayuntamiento de Antigua moderniza y amplía la instalación eléctrica del Centro de Mayores que permanecía sin renovar desde hace más de 20 años. 

El Ayuntamiento de Antigua ha finalizado esta semana la completa renovación de la instalación eléctrica del Centro de Mayores de Antigua, que no se modernizase desde hace más de 20 años.

La actuación, iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales con una inversión de 22.000 euros. El sistema eléctrico del Centro permanecía en modo monofásico, con las limitaciones, continuas averías y poca seguridad que este tipo de instalaciones aporta, explica la concejala de área, Columba López.

Con la recién terminada reforma, instalamos un renovado sistema trifásico, ampliando la potencia eléctrica de 5 kw a más de 40 kw, mejorando la seguridad de las instalaciones con el cambio de todos los cuadros eléctricos, acometidas, cableado, etc.

Esta reforma del sistema eléctrico del Centro de Mayores de Antigua era necesaria y urgente, adaptando la actual instalación a la Normativa del Sistema Eléctrico en dependencias públicas, afirma la concejala.

Como complemento de esta reforma del sistema eléctrico, desde el área de Servicios Sociales hemos atendido la petición de los usuarios del Centro de Mayores, instalando una cocina industrial que podrán disfrutar al mismo tiempo que estén conectados equipos de sonido o de luces en eventos y celebraciones que realizan habitualmente.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido