El Club de Fútbol Triquivijate entre los primeros puestos de la Liga Regional de Fuerteventura

  • Este  viernes a las 21:30 horas el CF Triquivijate se enfrenta al UD Jandía, disputando su posición entre los tres primeros puestos de la clasificación de la Liga Primera Regional de Fuerteventura. 

Emocionante encuentro de fútbol el que se disputa este viernes 10 de marzo a las 21:30 horas en el campo del Pabellón Deportivo de Antigua Juan Lasso Brito, enfrentando al Club de Fútbol Triquivijate contra el Unión Deportivo Jandía, rivales muy semejantes que ofrecerán su mejor juego para lograr mantenerse entre los tres primeros puestos de la Liga Regional de Fuerteventura.

Bajo las directrices del entrenador Pedro Martín los 22 futbolistas en plantilla que conforman el C.F. Triquivijate han ido ganando técnica, calidad y buen juego desde que se presentasen, apenas hace dos años, señala el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán.

Les deseo una jornada de éxito este viernes y no dejo de felicitar a todo el equipo por su excelente trayectoria. El concejal anima también a toda la afición y seguidores del fútbol en la isla y el municipio de Antigua, a asistir y presenciar un partido que sin duda, mantendrá inquieto a más de uno en la grada por ofrecer emoción y buen juego.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido