El Colorao ofrece el espectáculo musical A Tierra en la XXIX Feria Insular de Artesanía Antigua 2016

 Sábado de folclore canario en el recinto ferial, actuando por la mañana las agrupaciones Montejanana, el Almírez y el Campillo.

La vigésimo novena edición de la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016 se desarrolla según lo previsto, sin incidentes, con numeroso público asistente, y en un ambiente fabuloso que seguro que impulsa las ventas de los artesanos, afirma la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington.

Siendo los protagonistas los artesanos y la exposición y venta de sus trabajos en más de 200 stands, la Feria Insular de Artesanía se caracteriza por complementar su programa de actos con numerosas actuaciones folclóricas como difusión de la cultura canaria, sirviendo de escenario para rondallas, parrandas y grupos de baile de Fuerteventura.

Este sábado el escenario de la Feria Insular de Artesanía acoge a partir de las 11:00 horas las actuaciones de la Agrupación Folclórica Montejanana, la parranda el Almírez y la rondalla El Campillo. Cerrando la mañana, a las 13:00 horas se podrá disfrutar del Concierto que ofrece la Banda Municipal de Pájara.

Será por la tarde, cuando disfrutemos a las 18:00 horas de la actuación musical de Silvestre Ramírez Trío y posteriormente del espectáculo A Tierra, ideado y dirigido por Domingo Rodríguez El Colorao, relacionado con melodías al timple inspiradas precisamente en el elemento que protagoniza esta edición de la Feria Insular de Artesanía, la tierra.

La Comisión Organizadora recuerda que se encuentra a disposición de todas las personas que lo deseen la guagua gratuita en un recorrido continuo desde el Pabellón Deportivo y la Plaza de Antigua al Recinto Ferial. Así como también se aconseja disfrutar del acceso peatonal Las Piletas desde el pueblo de Antigua a la Feria Insular de Artesanía.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido