El Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua presenta un cartel de espectáculos y actuaciones

El Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua presenta un cartel de espectáculos y actuaciones

• Este fin de semana, 20 y 21 de noviembre, la Plaza de Antigua acoge de 10:00 a 20:00 horas, más de una treintena de artesanos, media centenar de puestos y un cartel de actuaciones de música y espectáculos populares.

Este fin de semana, 20 y 21 de noviembre, la Plaza de Antigua acoge más de una treintena de artesanos, media centenar de puestos, talleres y exposiciones, todo amenizado con los espectáculos de Cinco Sentidos, La Danza de los Dioses ofrecida por los Figurantes Muntú, y las actuaciones de música en directo protagonizadas por Warning Waves, El Golpito de Lanzarote, Los Volcanes y La Charanga.

Los artesanos tradicionales o de vanguardia venderán sus mejores trabajos en telas, barro, piel, palma, madera, hierro o cristal, mostrando la complejidad de su elaboración en talleres y demostraciones abiertas al público.

El Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua esta organizado por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca en respuesta a la demanda de los artesanos y como apoyo a las ventas de este sector, y añade el alcalde, Matías Peña, apoyar el consumo local y a los artesanos y artesanas es el objetivo de este Encuentro que no descartamos le demos continuidad cada año en estas mismas fechas previas a la Navidad.

Regala Artesanía en Navidad es el lema de este Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua, afirma el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

El Encuentro y Venta de Artesanía ofrece a todos los asistentes un marco seguro con todas las medidas Covid aplicadas tanto en el control de aforo, recorrido señalizado, distancia personal o uso de gel y mascarillas, y es el mejor entorno para adelantar las compras de estas fechas, regalando artesanía en Navidad, añade el concejal.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido