El humorista Daniel Calero este sábado en las Fiestas de Casillas de Morales

• Noche de Humor este sábado a partir de las 21:30 horas con el famoso humorista Daniel Calero. 

• Este domingo, Casillas de Morales celebra su Día Principal con la tradicional Peregrinación de La Matilla y Procesión en Honor a los Peregrinos de San Roque. 

Las Fiestas de Casillas de Morales ofrecen este sábado una Noche de humor con el conocido monologuista Daniel Calero, protagonizando desde la 21:30 horas un escenario al que seguidamente subirán la Orquesta Código Cero y el Grupo Kandela.

Las Fiestas de Casillas de Morales entran en su recta final este fin de semana, celebrando su Día Grande este domingo con la concentración de romeros a las 04:45 horas en el teleclub y a continuación salida en guagua a La Matilla. En la plaza del pueblo a las 12:00 horas será el Brindis para los Peregrinos y a las 13:00 horas la Procesión en Honor a los Peregrinos a San Roque, acompañada de la rondalla Montejanana.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos y con la colaboración de la concejalía de Obras y Servicios, ha organizado con la Comisión de Fiestas del pueblo, las Fiestas de Casillas de Morales, cuyos actos principales se celebran este fin de semana.

El sábado, además de la actuación estelar del humorista Daniel Calero, podrá disfrutarse a partir de las 10:00 horas de la I Exposición de jeep y motos, junto a la plaza donde tendrá lugar la Fiesta Infantil con colchonetas, hinchables y un cañón de espuma para  refrescar a los más peques y seguro también a los adultos que les acompañen, señala el concejal de Festejos, Juan Cabrera.

La IV Carrera de Tartanas tampoco se hará esperar el sábado, siendo el pistoletazo de salida a las 14:00 horas, con grandes premios para los ganadores y la recompensa final para corredores y público asistente de un Almuerzo Vecinal con Paella y Garbanzas, amenizado con la Verbena del Solajero a cargo de la Parranda El Bernegal y la orquesta Código Cero.

Los pequeños y pequeñas cerrarán la programación festiva el domingo por la tarde a partir de las 18:00 horas con un pase de modelos, la Escala HiFi Infantil, la entrega de trofeos y la despedida de las Fiestas de Casillas de Morales 2018.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido