El Ima en concierto en el Carnaval de Día de Caleta de Fuste

El Ima en concierto en el Carnaval de Día de Caleta de Fuste

• Pasacalles, Batucadas, Comparsas, Drags, Orquestas, conciertos y la actuación del exitoso y refrescante cantante urbano canario, El Ima.
• Una intensa programación que reta a los carnavaleros a disfrutar desde las 12:00 a las 21:00 horas junto a la playa de El Castillo.

El Carnaval de Día llega este sábado 18 a Caleta de Fuste ofreciendo un maratón de actuaciones, conciertos, espectáculos y sorpresas desde las 12:00 alas 21:00 horas, afirma el alcalde, Matías Peña, todo un reto para los carnavaleros y carnavaleras que podrán refrescarse en el mar de la playa de El Castillo o con el ritmo de las batucadas, orquestas y conciertos organizados por la concejalía de Festejos.

El Escenario Gigante que visita cada localidad del Municipio este sábado se traslada a Caleta de Fuste, donde desplegará en toda su dimensión, más de 13 metros de largo y tres pisos de altura, un sorprendente y luminoso escenario que este sábado protagonizarán los conciertos de Marta y los Suspensos, el DJ Joe Valdivia, la orquesta Kandela, el grupo El Son de aquí y de allá, y añade el concejal de Festejos, Jonathan Peña, la actuación estelar del talento musical canario El Ima.

Un Carnaval de Día en Caleta de Fuste que comienza con desfile de Drags, batucadas y comparsas en el Pasacalles que recorrerá las principales vías de la localidad, con salida a las 12:00 horas desde el aparthotel Castillo S. Jorge en la calle Franchy Roca, discurriendo por la calle Juan Évora Suárez, Juan Ramón Soto Morales, peatonal Santiago García Urquía, Centro Comercial El Castillo, peatonal Orchilla, avenida de la playa, finalizando junto al Escenario Gigante, en la zona del restaurante Frasquita.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido