El Mundo de la Publicidad próxima alegoría de los Carnavales de Antigua

• El 20 de febrero será el día festivo de Carnaval en Antigua. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Festejos informa a todos los vecinos, vecinas, carnavaleros y carnavaleras que la Alegoría del Carnaval de Antigua 2017 será el Mundo de la Publicidad.

La decisión ha sido tomada en consenso por los representantes de los colectivos, rondallas y agrupaciones del Municipio en una reunión convocada con el propósito inicial de crear un calendario de actuaciones de las asociaciones del pueblo en las fiestas que tendrán lugar en las distintas localidades del municipio de aquí a final de año, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Durante la reunión se trataron distintos temas, entre ellos, decidir la alegoría de los próximos Carnavales. Entre las propuestas que se presentaron, señala Montañez, se decidió en consenso el Mundo de la Publicidad por ser la más novedosa, la primera vez que protagoniza las fiestas del Carnaval y dar pie a desarrollar ideas creativas y originales tanto en disfraces, puestas en escena y espectáculos.

Los principales días de Carnaval de Antigua serán el fin de semana del viernes 17 de febrero hasta el Lunes de Carnaval el 20 de febrero. Seguidamente se celebrarían las fiestas del carnaval en Caleta de Fuste.

El concejal Suso Montañez, agradece la participación e implicación de los representantes de los colectivos presentes en la reunión como la Fundación Colectivo Mafasca, la Asociación Cultural El Campillo, Asociación Cultural Montejanana, la Asociación Centro de Mayores de Antigua Centro y la Asociación Cultural El Almiréz.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido