El Servicio presencial de Recaudación Municipal suspendido del 18 al 20 de enero

El Servicio presencial de Recaudación Municipal suspendido del 18 al 20 de enero

Antigua moderniza el servicio de Recaudación Municipal

• El servicio de Recaudación, en modalidad presencial, queda suspendido del 18 al 20 de enero, por motivos técnicos de mejora del sistema informático.

El Ayuntamiento de Antigua actualiza el sistema informático del Servicio de Recaudación, mejorando y agilizando las gestiones de este departamento en beneficio de los vecinos usuarios.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que la modernización de este sistema supone la suspensión del servicio presencial de Recaudación Municipal del 18 a 20 de enero, ambos días incluidos, manteniendo todas las gestiones por medio de la sede electrónica o los pagos en entidades bancarias.

Sólo se atenderán de forma extraordinaria aquellos casos excepcionales de recaudación que se encuentre en proceso de vía ejecutiva.

El Ayuntamiento de Antigua lamenta las molestias que esta actuación puede ocasionar a los vecinos y vecinas del Municipio, sin embargo, considera que el beneficio será mucho mayor al modernizar un sistema informático de recaudación municipal que resultaba lento y obsoleto.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido