El teatro inglés amateur en Caleta de Fuste recauda 9.000 euros para causas solidarias

•El Ayuntamiento de Antigua agradece y reconoce el compromiso social y solidario con la isla y el Municipio, del grupo británico, Caleta Repertory Amateur Productions, CRAP.

•La compañía británica de teatro en Caleta de Fuste, CRAP, entrega 9.000 euros a cuatro asociaciones de la isla. 

•El grupo de teatro no profesional ha recaudado desde el 2011 y entregado a diferentes causas, un total de 44.500 euros. 

•La Asociación Contra el Cáncer, ADISFAMA, una protectora de perros y otra protectora de gatos, principales asociaciones beneficiaras de la donación de 9.000 euros realizada por Caleta Repertory Amateur Productions, CRAP.

Este domingo 27 de enero por la noche tuvo lugar en el Hotel Broncemar Beach en Caleta de Fuste, la última de las representaciones teatrales ofrecida por el grupo británico Caleta Repertory Amateur Productions, en la que anunciaron una recaudación record de 9.000 euros.

El dinero obtenido en cada entrada de sus seis funciones teatrales, fue entregado en el momento y en efectivo a los representantes de la Asociación Contra el Cáncer de Fuerteventura, la Asociación de Discapacitados y Familiares Majoreros, ADISFAMA, la asociación canina, Fuerteventura Help y la asociación protectora de gatos, Twinkle Trust Animal Aid.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington, hizo entrega de una placa de agradecimiento, al grupo de teatro británico, CRAP, por su compromiso con el municipio, la isla y con aquellas asociaciones que trabajan por temas fundamentales para todos y cada uno de nosotros. Este grupo de teatro se prepara durante todo el año para ofrecer una pantomima en enero y entregar lo recaudado a importantes causas sociales. Desde el 2011 han entregado 44.500 euros a una decena de asociaciones en la isla.

La solidaridad  mostrada por este grupo de teatro inglés es un ejemplo a seguir por todos, y demuestra también la implicación que la comunidad británica residente en Caleta de Fuste tienen con la isla y con el municipio de Antigua, afirma el alcalde Matías Peña García.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido