El Vega y Dvicio en concierto en las Fiestas de Antigua 2019

•Sábado noche, concierto Dvicio, verbena con la Orquesta Tamarindo y Exhibición Pirotécnica. 

•El Domingo por la mañana, Tirada Medieval de Tiro con Arco, V Xtreme Race Antigua, al mediodía el Vino de Honor en la Plaza de Antigua, y por la tarde y noche, fin de fiestas con el Club de la Comedia y la orquesta Los Vera. 

Este sábado se celebra a partir de las 22:00 en la plaza del Ayuntamiento la Gran Noche de Los Fuegos con el Concierto pop rock de la banda Dvicio, la exhibición pirotécnica a cargo de Piromart y la Verbena con las actuaciones de las orquestas Las Sabrosas y Tamarindo.

Tras la noche de concierto, verbena y fuegos, llegará la amanecida para los más valientes que quieran recorrer las calles del pueblo con la Banda Guayedra de Las Palmas de Gran Canaria, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

Este fin de semana, finalizan las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua que han transcurrido magníficamente con importante asistencia de los vecinos y vecinas del Municipio a cada acto festivo organizado por la concejalía del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas con la importante colaboración de otras concejalías como Obras y Servicios, Turismo, Deportes, Cultura y por supuesto, Protección Civil y Policía Local de Antigua. Destacar también, añade el concejal, la importante participación de asociaciones, colectivos y comercios, así como de vecinos y vecinas que han colaborado de forma desinteresada en la celebración de estas Fiestas.

El domingo es el Día Principal y están todos y todas invitadas al Vino de Honor en la Plaza de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña.

Durante la mañana los aficionados al Tiro con Arco podrán asistir a la tirada medieval a las 08:00 en el Estadio Juan Lasso Brito y participar a las 10:00 horas en la V Xtreme Race Antigua con más de 30 obstáculos en un recorrido de tierra, barro y agua.

Además de las citas deportivas, a las 13:00 se celebra la Función Solemne en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, amenizada por Asociación Cultural Montejanana y por la tarde a las 19:00 horas, Misa Canaria acompañada por la parranda Manitaga y la Procesión por la Banda del Regimiento Soria Nº9.

Para cerrar las Fiestas de Antigua, el humor del Club de La Comedia a las 20:30 horas y la actuación de la Orquesta Los Vera.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido