Endecuando no salimos y parrandas del municipio en el Gran Baile de Taifas de Antigua

Endecuando no salimos y parrandas del municipio en el Gran Baile de Taifas de Antigua

• Antigua celebra el Día de Canarias con un Gran Baile de Taifas, este sábado 27 de mayo desde las 21:00 horas en la Plaza de Antigua.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, invita a todos los vecinos, vecinas del municipio y la isla, a disfrutar del tradicional y Gran Baile de Taifas que Antigua organiza este sábado 27 de mayo para celebrar el Día de Canarias.

Amplias mesas para grupos, agrupaciones, asociaciones, familias y amigos, todas enarboladas y preparadas para recibir grandes calderos, bandejas repletas, tarros con mojo, bebidas, siendo todos y todas bienvenidas en una noche canaria en la que no faltará la música del timple, la improvisación de un isa o folía y las actuaciones en el escenario de la parranda de Gran Canaria, Endecuando no salimos y las parrandas del Centro de Mayores de Antigua, Montejanana y El Campillo.

El buen ambiente esta asegurado en la plaza de Antigua este sábado 27 de mayo desde las 21:00 horas, en una noche canaria entre vecinos, amigos y familia recordando la concejalía de Cultura que organiza esta cita, a los asistentes participar ataviados con los atuendos tradicionales que se visten también en romerías y festejos canarios.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido