El sábado 26 de octubre desde las 18:00 horas conciertos, espectáculos callejeros y mercadillo en la plaza de Antigua hasta la madrugada.
•La Noche en Blanco acoge la quinta edición de la Milla Urbana.
•Entre los conciertos a las 22:30 horas, el Tributo 500 Noches Sabina en las venas.
•Bares, comercios de Antigua se involucran en la organización de eventos y sorteos junto con grupos de baile, la asociación AECA y la Asociación Cultural El Campillo.
El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Cultura, Comercio, Juventud y Deportes organiza la Noche en Blanco 2019 con un programa que combina la música, espectáculos de calle, clowns, cuenta cuentacuentos, arte urbano, master class, mercadillo y todo lo necesario para pasar una tarde y noche en familia o con amistades, disfrutando de una plaza que se convierte en escenario multidisciplinar desde las 18:00 horas hasta la madrugada.
Destaca cómo se han involucrado comercios como los bazares Ahulaga, Nelly y la Galería de Recuerdos, el Salón Vivaccio, los bares Tío Popi, El Mollete y la cafetería El Tiempo, además de la Asociación empresarial AECA y la Asociación Cultural El Campillo, detalla el alcalde Matías Peña, patrocinando un sorteo especial entre los asistentes, además de organizar directamente talleres de pintacaras o un photocall con animación, juegos y regalos a los más pequeños y pequeñas.
Desde Masterclass con el profesor de Fama, Raymond, y la actuación de la Asociación Canaria Escuelas de Danza, a la actuación del Grupo de Sevillanas de la Asociación Cultural El Campillo, pasando por conciertos Rock en el Bar de Tío Popi con los grupos Palike de Bares, Sons of music, Jinetes del Mal y The Fuleke Band y Kruger, hasta el Concierto Tributo de 500 noches Sabina en las venas.
Un elenco de actuaciones, cada cual más atractiva, que se complementa con las actividades ofrecidas por la Furgojoven, la muestra de Arte Urbano a cargo del muralista Dailos Paniagua, los talleres de pintacaras, cuenta cuentos de clowns, el payaso Gaspacho y el divertido photocall a cargo de la Asociación Cultural El Campillo en el que las sorpresas serán numerosas. Sin duda, una gran Noche en Blanco donde todos y todas estamos invitados a disfrutar, concluye Matías Peña.