Este jueves Pregón de las Fiestas de Los Alares a cargo de D. Tomás Acosta Medina

• D. Tomás Acota Medina (hijo) será el encargado de iniciar las Fiestas de Los Alares en Honor a Nuestra Señora La Caridad del Cobre. 

• Este viernes a las 20:00 horas tendrá lugar la Tradicional Romería desde Majada Blanca a la Iglesia del pueblo. 

• El Día Principal se celebra este sábado con función religiosa a las 19:00 horas y posterior Procesión, acompañada de la rondalla del Centro de Mayores de Antigua. 

Las Fiestas de Los Alares comienzan su programación en Honor a Nuestra Señora La Caridad del Cobre con la lectura del Pregón a cargo de D. Tomás Acosta Medina (hijo) que tendrá lugar este jueves a las 20:30 horas en la plaza del pueblo, seguido de un brindis para todos y todas las asistentes.

El viernes tendrá lugar la Tradicional Romería a partir de las 20:00 horas desde Majada Blanca hasta la Iglesia de Los Alares, donde tras la llegada y breve descanso de todos los romeros y romeras, tendrá lugar la primera Verbena a cargo del grupo Sal de Espuma y la Orquesta Jacomar de Fuerteventura. La siguiente Gran Verbena será el sábado noche con las actuaciones de la Orquesta Armonía Show de Gran Canaria y Código Cero de Fuerteventura.

Estas actuaciones musicales no serán las únicas en estas Fiestas de Los Alares, señala el concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, porque el domingo a partir de las 19:30 horas también disfrutaremos de las actuaciones de las rondallas del Municipio, como son las rondallas de las asociaciones Montejanana y El Campillo.

Actuaciones, música y baile que continuarán con el Asalto Musical del Dúo de Voces Antonio y Loly a las 21:30 horas, amenizando el Asadero Popular de Carne de Cabra y papás arrugas con el que despediremos, con gusto y sabor, estas entrañables fiestas de Los Alares, concluye el concejal.

El programa de evento de la Fiesta de Los Alares esta organizado conjuntamente por la Comisión de Fiestas del pueblo y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua. El concejal Juan Cabrera destaca, felicita y agradece la tradicional participación de familias enteras en la organización de estas Fiestas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido