Este martes en Antigua Gran Día de las Golosinas con Talleres Mini-chef

• Los niños y niñas pueden elaborar sus propias golosinas, este martes a partir de las 19:30 horas en la plaza de Antigua. 

• Las Fiestas de Antigua ofrecen Una Intriga Nocturna en la Noche del Terror Juvenil este martes 30 de agosto a partir de las 19:30 horas en el Terrero de Lucha Municipal.

El PFAE Dinamizando Antigua protagoniza todas las tardes infantiles en las Fiestas de Antigua 2016 durante esta semana, organizando actividades, talleres, carreras y juegos a los más pequeños del municipio.

En su agenda de actos previstos dentro del marco de la programación de Fiestas de Antigua, este martes a las 19:30 horas, organizan junto al grupo Belle Group el Gran Día de las Golosinas con Talleres Mini Chef donde los más pequeños podrán aprender a elaborar sus propios dulces.

El mismo día a las 20:30 horas en el Terrero de Lucha Municipal, el PFAE Dinamizando Antigua, invita a todos los jóvenes a participar en una Noche de Intriga y Terror donde el misterio, juegos, pistas a seguir y los inesperados sustos dejarán con los pelos de punta a sus participantes.

El miércoles 31, los quince jóvenes que conforman el Plan de Formación en Alternancia con el Empleo, Dinamizando Antigua, organizan desde las 17:00 horas en la Plaza de Antigua, talleres de Pintacaras y Disfraces. Una hora más tarde en el Casino de Antigua se podrá disfrutar del Eco- Rallye Infantil en el que participa cualquier medio móvil con dos ruedas, desde una bicicleta a un skate. Y a las 19:00 horas, la diversión llegará a su punto máximo con la Carrera de Arretrancos.

El jueves 1 de septiembre desde las 17:00 horas, las colchonetas y castillos hinchables invaden la Plaza de Antigua con la Fiesta Acuática que organiza de nuevo, el PFAE Dinamizando Antigua que cierra su programación infantil y juvenil esta semana con La Búsqueda del Cofre perdido en Antigua, el viernes a partir de las 17:00 horas, con inicio en la Plaza de la Iglesia.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil: Dinamizando Antigua, se desarrolla en el Municipio a iniciativa del Ayuntamiento de Antigua, y esta cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Programa Operativo de Empleo Juvenil (2014-2020).

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido