Este viernes Día Principal de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua

• La Banda de Agaete acompañará el tradicional Vino de Honor en la plaza de Antigua a las 14:00 horas, tras la Función religiosa. 

• La Procesión en Honor a Nuestra Señora de La Antigua recorrerá las calles acompañada por la Banda Militar del Regimiento Soria Nº 9. 

Este viernes Antigua celebra su Día Principal de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, celebrando tras la Solemne Función Religiosa, a las 14:00 horas el popular Vino de Honor que este año estará amenizado por la conocida Banda de Agaete.

Por la tarde, a partir de las 19:00 horas se procederá a la Procesión que como es costumbre cada año en Antigua, será acompañada por la Banda Militar del Regimiento Soria Nº 9.

Un Día Principal que también contará con la participación de la Coral Municipal de Pájara  y la rondalla Montejanana en la celebración de los actos religiosos. Por la noche, a partir de las 21:00 horas todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas de Antigua, durante la Escala en Hiffi Adulta y la III Elección de Misted-Eso.

El sábado 9, las Fiestas de Antigua finalizan su programa de eventos con la Gran Luchada entre el Club de Lucha Unión Antigua y el Rosario de Valle Guerra a las 21:00 horas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido