Estrellas de la TV, murgas y famosos cantantes conforman el Programa del Carnaval de Antigua 2019

•El presentador de TVE en Canarias, Roberto Herrera y los componentes de Enclave de Ja dirigirán actos como la Gala Drag, la Gala Reina Infantil del Carnaval y las actuaciones de la Murgas. 

•El famoso cantante Edwin Rivera de Puerto Rico, el Combo Dominicano o Tutto Durán entre los principales artistas invitados al Carnaval de Antigua. 

• Este viernes 1 de febrero a las 16:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antigua, Sorteo de participación de las candidatas a Reina Infantil del Carnaval. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos organiza un Programa de Carnaval 2019, iniciando los eventos destacados, la Fiesta de los 80 el sábado 9 de febrero, con actuaciones en el Casino de Antigua de Atlántika Son, Orquesta Jacomar, Antonio y Loly, Los ídolos de Antigua y Proyecto Guateque de Gran Canaria.

Este año, explica el concejal de Festejos, Juan Cabrera Peña, la Carpa Carnavalera se traslada junto al Polideportivo Municipal donde tendrá lugar el jueves 14 la Gala Drag dirigida por el presentador de TVE en Canarias, Roberto Herrera, que contará además con el conocido cantante Tutto Durán, famoso también por su participación en Gran Hermano VIP.

También, añade el concejal, contamos como presentadores con Yanely Hernández y Matías Alonso, miembros destacados del conocido grupo humorístico EnClave de Ja, que presentarán el viernes 15, la Gala Reina Infantil y las actuaciones de las murgas, comparsas y grupos de baile, seguida de la Gran Verbena de disfraces en la que actuará la Orquesta Combo Dominicano de Gran Canaria y el grupo Kandela de Fuerteventura.

Cerrando los carnavales de Antigua, el sábado por la tarde se celebra el Coso Carnavalero y por la noche tendrá lugar el primer Festival Carnavalero Antigua 2019 con las actuaciones estelares de Edwin Rivera de Puerto Rico y las orquestas El Combo Dominicano de Gran Canaria y N-Klave de Fuerteventura.

Un Programa de Carnaval que continúa en Caleta de Fuste desde el 22 al 24 de febrero con las actuaciones de murgas y comparsas, el Coso carnavalero y las actuaciones de los grupos Bomba y Kandela de Fuerteventura durante la Verbena de Disfraces.

Será en Caleta de Fuste donde despidamos el Gran Carnaval de Antigua por todo lo alto, afirma el concejal Juan Cabrera, con un Carnaval de Día en el que disfrutar del concierto que ofrece Mejor con Copas y el grupo carnavalero Aseres de Gran Canaria, y para terminar, como no podría ser de otra forma, Gran Quema de Señora Sardina del Gran Carnaval Municipio de Antigua 2019.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido