Exhibición en Antigua de Escuelas Municipales y Clubs de Kárate de la isla

Exhibición en Antigua de Escuelas Municipales y Clubs de Kárate de la isla

• Este sábado a las 16:00 horas las escuelas municipales y clubs de kárate de la isla ofrecen una exhibición de karatekas de 4 a 16 años de edad, en el Polideportivo de Antigua.
• El Proyecto de Tecnificación financiado por el Ayuntamiento de Antigua permite a varios karatekas del Municipio participar en competiciones fuera de la isla.

Este sábado 21 de mayo a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal de Antigua se celebra una exhibición de karatekas con edades entre los 4 y 16 años de edad, integrantes de escuelas municipales y clubs de varios municipios, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

El encuentro esta organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes y el grupo Hirahi Total de Kárate en el marco del proyecto ‘Diversión con la competición, Formación con la competición’.

El kárate es una práctica muy extendida, con escuela municipal en Antigua y Caleta de Fuste, afirma el alcalde Matías Peña García, desde la concejalía de área apoyamos iniciativas como esta o financiamos proyectos de tecnificación que permiten a los jóvenes karatekas competir fuera de la isla, dando como resultado un campeón de Canarias de Kárate del Municipio.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido