Éxito en Madrid del Bádminton de Antigua

Éxito en Madrid del Bádminton de Antigua

• La deportista de Antigua, Zayra Aguiar Sosa, destaca como jugadora universitaria de Bádminton en Madrid.

• Alcalde, Matías Peña y concejal Fernando Estupiñán, destacan a la jugadora como embajadora deportiva del Municipio.

• La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua destaca también la necesaria e imprescindible colaboración durante los últimos veinte años, del monitor de Bádminton en Antigua. Enrique Garcia Talavera.

Jóvenes deportistas de Antigua, muestran su calidad y compañerismo en sus equipos fuera del Municipio, como es el caso de la jugadora de bádminton, Zayra Aguiar, a quien animamos en sus estudios en Madrid y a continuar combinándolos con la práctica deportiva que más le gusta, afirma el alcalde, Matías Peña.

Enviamos a Zayra un fuerte abrazo desde su pueblo, felicitándola por sus estudios universitarios y por los éxitos acumulados como deportista de bádminton, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Recientemente, la jugadora de Bádminton, Zayra Aguiar, logró la victoria con su equipo de la Universidad de Alcalá de Henares, en la primera jornada de Campeonato de Universidades de la Comunidad de Madrid.

Zayra, natural de Antigua, se formó desde los 7 años en la Escuela Municipal Deportiva que promueve cada temporada la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, desde hace más de veinte años.

Hoy por hoy, la práctica del Bádminton en Antigua se ofrece en colaboración directa con el Club Bádminton Tiguaneje, y añade el concejal, la carrera universitaria y deportiva de Zayra, es una inspiración y una respuesta clara de que debemos seguir invirtiendo y fomentando el deporte base, consolidando e incluso aumentando, las Escuelas Municipales Deportivas.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua destaca también la necesaria e imprescindible colaboración durante los últimos veinte años, del monitor de Bádminton en Antigua. Enrique Garcia Talavera, impulsando esta práctica deportiva en el Municipio y en la isla, fundador del Club Tiguaneje y maestro de muchos deportistas destacados en esta disciplina, con resultados de éxito en campeonatos regionales de Canarias y de España.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido