Fiestas Infantiles de Verano en Caleta de Fuste

Fiestas Infantiles de Verano en Caleta de Fuste

• Este mes, todos los viernes de 11:00 a 1400 horas en la Playa de El Castillo, junto al Restaurante Frasquita.
• Cañón de Espuma, actuaciones en el paseo, talleres de pintacaras, vídeos 360º, Castillo hinchable y circuito de cars.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza en el paseo marítimo y la playa de EL Castillo, fiestas infantiles de verano todos los viernes de este mes en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Una cita sencilla para toda la familia, que asegura un tiempo y espacio de diversión, entretenimiento y espectáculos en el paseo, señala la concejala de Turismo, Kristina Rodewig.

El alcalde, Matías Peña y la concejala Rodewig han visitado este viernes por la mañana los juegos infantiles, el taller de pintacaras, la plataforma de vídeos 360º, el cañón de espuma en la playa y el circuito de cars preparados para disfrute de los más pequeños y pequeñas de la casa.

Todas las actividades, juegos y talleres son gratuitos, con previsión para que pueda participar toda la familia junto con los menores, y añade la concejala, actividades infantiles dirigidas tanto a residentes como a los turistas más menudos que nos visitan en estos días, porque aquí, concluye Rodewig, la interrelación de idiomas esta garantizada y entendimiento con nuevos amigos o amigas, asegurado.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido