Fin de semana a lo grande en las Fiestas de Triquivijate

Fin de semana a lo grande en las Fiestas de Triquivijate

• Este sábado 13 de mayo, Gran Verbena con la Orquesta Kandela, Furia Joven, Grupo Bomba y el DJ Guevara.
• El domingo asadero popular al mediodía y después Encuentro folklórico con las rondallas del Centro de Mayores de Antigua, Montejanana y las parrandas de Juan Peña y El Campillo.
• El lunes 15 de mayo es el Día Principal, celebrándose la Función religiosa y la Procesión con ofrenda musical en la plaza de Maca la Maestra.

Las Fiestas de Triquivijate en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza no cesan en ofrecer a sus vecinos, vecinas y todos los que visiten la localidad estos días, una programación de conciertos, verbenas, juegos y asaderos al gusto de todos los asistentes, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, que felicita a los voluntarios de la Comisión de Fiestas de la localidad por la fantástica organización de cada evento.

Este fin de semana, finalizan las fiestas de Triquivijate y lo hacen a lo grande con juegos infantiles o tradicionales por las mañanas, con asadero popular a cargo de la Comisión el domingo al mediodía, o con la Gran Verbena este sábado noche y el Encuentro Folklórico el domingo por la tarde, recuerda el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

La Gran Verbena tendrá lugar este sábado 13 de mayo a partir de las 22:00 horas con las actuaciones de la orquesta Kandela, Furia Joven y grupo Bomba y el DJ Guevara. También el sábado por la mañana, a las 11:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y el lunes a las 09:15 los mayores de Antigua en el CEIP Francisca Pérez enseñarán a los más pequeños numerosos juegos tradicionales.

El lunes 15, Triquivijate celebra el Día Principal celebrando a las 19:00 horas la función religiosa, seguida de la Procesión con ofrenda musical y actuación del dúo Voces de Antonio y Loly en la plaza de Maca la Maestra.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido