Fin de semana deportivo en Antigua

• La Lucha Canaria y el Bádminton proponen un fin de semana intenso y emocionante. 

• El Club de Lucha Unión Antigua se disputa la primera posición en la Liga Insular de Lucha Canaria. 

Este fin de semana, el deporte protagoniza las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige Fernando Estupiñán.

El sábado 17 a partir de las 21:00 horas, el Terrero de Lucha de Antigua acoge la Liga Insular de Lucha Canaria que organiza el Cabildo de Fuerteventura con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua. El CL Unión Antigua bregará con el Saladar de Jandía, luchando por obtener la primera posición.

La luchada se prevé intensa por el magnífico nivel demostrado por sus puntales, sin embargo, señala el concejal Estupiñán, cabe destacar la calidad y coraje que han ido demostrando la cantera del Unión Antigua, que han tenido que ser eliminados por puntales de equipos contrarios durante las luchadas celebradas en otros terreros.

Sin duda, añade el concejal, se merecen una felicitación unánime tanto ellos como el Club anfitrión que han dedicado esfuerzo y tiempo en lograr este alto nivel entre los más jóvenes luchadores de Antigua.

Durante el sábado y el domingo, 17 y 18 de diciembre se disputa en el Polideportivo Municipal de Antigua, el XVI Torneo de Navidad de Bádminton en Antigua, organizado por el Ayuntamiento de Antigua y el C.D. Tiguaneje de Bádminton, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura. Una cita tradicional en estas fechas navideñas reúne equipos de Lanzarote y Fuerteventura, celebrando la primera jornada el sábado de 09:00 a 20:00 horas y las finales por categoría, el domingo de 09:00 a 13:00 horas.

Los equipos participantes reúnen a 50 deportistas del bádminton, entre los que destacan por su posición en la clasificación regional y nacional, los jóvenes de Antigua, Zayra Aguiar, Hugo Corsino y José Miguel García, por Tuineje, Alex Flores y por Lanzarote, Oliver Gausmann. Se disputan el XVI Torneo de Bádminton el Club Lanzarote Raqueta, el Club Deportivo Tiguaneje de Fuerteventura y las Escuelas Municipales de Bádminton de Tuineje y Antigua.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido