Fin de semana principal en las Fiestas de Salinas del Carmen

• El grupo Estrella Latina de Gran Canaria protagoniza la verbena de este viernes por la noche y el sábado acompañados de Código C-RO. 

• Los mejores artistas de pueblo actuarán en la Escala en Hiffi este viernes a las 21:00 horas. 

• El sábado a las 24:00 horas, los Fuegos Artificiales iluminarán el pueblo costero de Salinas del Carmen. 

Este fin de semana se concentran las principales actuaciones y eventos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen en Las Salinas, organizadas por la Comisión de Fiestas y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

Este viernes 21, a partir de las 21:00 horas la Escala Hifi Infantil y Adultos tendrá lugar sobre un escenario decorado por los propios vecinos con material de reciclaje imitando peces e imágenes marinas. Serán los mejores artistas del pueblo los que deleiten a sus vecinos y vecinas, precediendo la actuación de la cantante Claudia Rodríguez Delgado.

Tras la Escala en Hiffi, a las 23:30 horas la Verbena con el grupo Estrella Latina de Gran Canaria, que también actuarán el sábado por la noche con la orquesta Código C-Ro de Fuerteventura. Sus actuaciones sólo serán interrumpidas por los tradicionales Fuegos Artificiales a las doce de la noche, este año a cargo de la Piroctenia Piromart.

El sábado, la fiesta comienza temprano a las 11:00 horas con el Torneo de Bola Canaria y a partir de las 12:00 horas una gran Fiesta Infantil con hinchables y fiesta de la espuma. Será por la noche a partir de las 21:00 horas, cuando se pueda disfrutar del Mariachi Azteca.

El domingo 23 de julio, es día principal celebrándose la misa en Honor a Nuestra Señora del Carmen, la Procesión marítima y terrestre a partir de las 14:00 horas, y a su termino la Verbena del Solajero con el grupo Estrella Latina y la orquesta Jacomar.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido