Finaliza el curso de Prevención en Transmisión de virus en centros deportivos

•Los monitores, instructores deportivos y personas relacionadas con el mantenimiento de instalaciones deportivas reciben un Certificado de Asistencia. 

•El concejal agradece la implicación de profesionales del sector deportivo en garantizar la seguridad de cualquier evento, curso, entrenamiento o uso de infraestructuras. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, entregó este jueves por la tarde el Diploma de Aprovechamiento del Curso de Prevención en Transmisión de virus en centros deportivos.

Lo más destacado del Curso, es la respuesta dada por monitores de escuelas, entrenadores y profesionales relacionados con el mundo deportivo y todas sus actividades en el Municipio de Antigua, señala el concejal de área.

El curso ha sido organizado y subvencionado al 100% por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, explica Fernando Estupiñán, un curso necesario y fundamental en un momento en el que apostamos por la apertura progresiva de las instalaciones deportivas municipales y se reactiva la actividad deportiva en los centros privados.

El Curso de Prevención detalla los protocolos que deben seguir los entrenadores y profesionales deportivos para su seguridad personal como para garantizar la seguridad sanitaria de todos los deportistas, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, sin duda una garantía para que la vuelta a la normalidad sea por fin, una realidad.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido