Finaliza el segundo Campamento Deportivo de Verano en Antigua

• Alcalde y concejal visitan a los pequeños,  comprometiéndose a organizarles muchas más actividades divertidas durante el curso. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza este verano cinco campamentos Deportivos con alto índice de inscripciones, participando en los mismos cerca de 150 jóvenes entre los 3 y 12 años de edad.

Este fin de semana, ha finalizado el Segundo Campamento Deportivo de Antigua, visitando el alcalde, Juan José Cazorla y el concejal de área, Fernando Estupiñán, a los pequeños, con el fin de conversar directamente con ellos y sus familiares, para recoger impresiones y nuevas propuestas que nos hagan mejorar aún más unos campamentos que de por sí están siendo un éxito por ofrecer diversión y facilitar la conciliación laboral con la familia y el verano, señala el regidor municipal.

Los Campamentos Deportivos de Verano en el Municipio ofrecen excursiones, juegos, torneos y fiestas con hinchables. Hasta el 1 de septiembre continúa activo el segundo Campamento de Verano de Caleta de Fuste, siendo habitual ver al grupo de más de una veintena de chiquillos y chiquillas en la playa, haciendo senderismo, visitando puntos de interés o jugando en las canchas, explica el concejal.

Cierra la temporada estival de Campamentos Deportivos de Verano el que se organiza en Antigua del 16 al 2 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas y se cubrirán en riguroso orden de inscripción.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido