Finaliza este viernes el plazo de inscripción al Mercadillo de la XXXI Feria Insular de Artesanía

• El plazo de inscripción al Mercadillo finaliza este viernes 6 de abril. Las Bases del Mercadillo y la hoja de inscripción podrán consultarse en la web www.www.ayto-antigua.es o en el Departamento de Cultura.

La Comisión Organizadora de la Feria Insular de Artesanía, integrada por el Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, recuerda que el plazo para solicitar stand en la zona de Mercadillo finaliza este viernes 6 de abril.

Las Bases para participar se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento de Antigua,  pudiendo formalizarse la inscripción en el Departamento de Cultura, en el local de la Fundación Colectivo Mafasca o enviando la solicitud al email: feriaartesaniaantigua@gmail.com.

Entre los requisitos a cumplir se pide la presencia de cada responsable de stand del 10 al 13 de mayo, respetando los horarios de apertura y cierre del recinto ferial, pudiendo exponerse a la venta plantas o derivados y productos comestibles. El Mercadillo de la Feria Insular de Artesanía se viene organizando, señala el concejal de Cultura, Mario Jordán, con el fin de complementar los puestos principales dedicados a la artesanía, ofreciendo a los visitantes productos propios de nuestra gastronomía como vinos, queso, repostería, salazón de pescados, pan y derivados, junto a otros puestos de adornos florales, plantas y jardinería.

Para mayor información, las personas interesadas deberán llamar al teléfono 928549653 de 12:00 a 14:30 horas (de lunes a viernes) o al 928878106 de 17:00 a 19:00 horas (lunes y miércoles). La Comisión Organizadora se pondrá en contacto directamente por teléfono o vía email, con los responsables de las solicitudes aceptadas.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido