Flash Mob Infantil este viernes en calles principales de Caleta de Fuste

•Globos rojos y verdes servirán de indicativo a sorprendentes bailes de duendes disfrazados, a partir de las 19:00 horas en la calle Juan Soto Morales y las zonas comerciales de Happy Center, Castillo Barceló y Monte Castillo. 

•La Plaza del Castillo este viernes desde las 17:00 horas ofrece Talleres Infantiles en una sorprendente Gymkhana de Navidad. 

•La asistencia a la visita de Papa Noel y los Reyes Magos requiere cita previa llamando para El Castillo al 606675287 y para Antigua al 928168170, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo ofrece un programa de Navidad donde los más pequeños y pequeñas son protagonistas, señala la concejala de área, Deborah Edgington.

Este viernes 18 de diciembre desde las 17:00 horas, la plaza del Castillo ofrece Talleres Infantiles de Navidad, con entretenidas manualidades, juegos y sorpresas en una Gymkhana navideña, en el que niños y niñas deberán recorrer un circuito de varias mesas con pruebas y actividades para disfrutar.

A partir de las 19:00 horas, explica la concejala, hemos organizado una innovadora actividad que consiste en un Flash Mob Navideño en el que los transeúntes serán sorprendidos con un Baile de duendes disfrazados que aparecerán sin previo aviso entre la gente y en la calle Juan Soto Morales y las zonas comerciales del Happy Center, Castillo Barceló y Monte Castillo. Tan sólo unos globos de color verde y rojo serán las pistas a buscar, indicando los lugares escogidos como escenarios para esta sorpresa, señala Edgington.

El sábado 19 continúa la programación navideña infantil en la Plaza del Castillo, ofreciendo las Ghymkanas de Navidad desde las 17:00 horas y a partir de las 19:00 horas, la actuación musical de Totó, el payaso viajero y su Circoneta, que precederá a la esperada visita de Papa Noel y sus famosos amigos recibiendo a todos los niños y niñas que lo deseen, manteniendo siempre la distancia de seguridad y las normas sanitarias ante el Covid 19.

Recuerda la concejala de Turismo que las actividades infantiles navideñas en la plaza del Castillo, continuarán también este domingo 20 de diciembre desde las 17:00 a 19:00 horas.

Unas Navidades diferentes y que seguro recordaremos por las circunstancias, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, pero que no debemos dejar de disfrutar con responsabilidad personal y social como la mejor prevención ante el Covid19.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido