Frescura y calidad este domingo en el Mercado Agrícola de Antigua

Frescura y calidad este domingo en el Mercado Agrícola de Antigua

• Cada primer domingo de cada mes en la plaza de Antigua de 09:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca organiza cada primer domingo de mes el Mercado Agrícola de Antigua, en la plaza principal de 09:00 a 14:00 horas en la plaza principal.

Un Mercado Agrícola que ofrece un tranquilo y seguro recorrido entre los puestos de venta de verduras frescas, pescado salado, quesos, leche de cabra, zumos de tuno, mojos, plantas de cultivo, aromáticas u ornamentales, cremas y jabones de aloe vera, energética espirulina, panes de masa madre, bollería recién salida del horno y ahora además, finos y cremosos dulces que sorprenden en presentación, textura y sabor.

En la entrada, cada asistente es recibido obsequiándole con un sombrero de paja por famosos personajes infantiles que saludan a los más pequeños haciéndose fotos con toda la familia, en una plaza que ofrece zonas de descanso, rodeada de comercios, cafeterías y restaurantes que ofrecen el mejor de los servicios a los clientes.

Los asistentes al Mercado Agrícola de Antigua son principalmente vecinos del Municipio que se dan encuentro en la plaza, pero cada vez son más las visitas de residentes de otros municipios en la isla que responden al reclamo y promoción de un Mercado Agrícola que se consolida y crece en puestos, venta y calidad.

El Mercado Agrícola de Antigua se organizó como medida de apoyo al sector primario, afirma el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán, pero ha resultado también un revulsivo dinamizador de la economía local, comercios y establecimientos hosteleros cercanos.

El alcalde, Matías Peña, asiduo cliente del Mercado Agrícola de Antigua, anima a asistir a todos los vecinos y las vecinas del Municipio como una magnífica opción de disfrutar la mañana del domingo, apoyando además el consumo local de los productos más frescos.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido