Fuegos acuáticos y sorprendente hoguera de San Juan en Pozo Negro

• La Hoguera de San Juan en Pozo Negro, el año pasado sorprendió con la quema de un gran barco pesquero y este año encierra de nuevo una gran sorpresa para todos los asistentes.  

• Los Fuegos Acuáticos a presenciar desde la playa y los conciertos de  Los Lola y Si es Tarde Nos Vamos, prometen una noche mágica y divertida el próximo viernes en Pozo Negro.

Carteles, vídeos y octavillas anuncian por todo el municipio de Antigua y pueblos de Fuerteventura, la sorprendente programación preparada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos para celebrar las Fiestas en Honor a San Juan en Pozo Negro.

Como ya hiciéramos el año pasado, anuncia el concejal de Festejos, Suso Montañez, con la quema de la maqueta de un gran barco pesquero, este año también pretendemos sorprender a todos los asistentes, con la quema de una gigante y colorida maqueta cuya imagen guardamos en secreto hasta la misma noche de la Gran Hoguera de San Juan.

Tras quema de la Gran Hoguera de San Juan en Pozo Negro, precedida de una impactante y provocativa actuación de baile de la academia Grove Dance, vecinos y grupos familiares podrán disfrutar sentados en la playa, de los fuegos acuáticos que iluminarán completamente cielo y mar.

Entre las actuaciones destacadas en la misma noche de San Juan, el viernes 23 de junio a partir de las 24:00 horas, los conciertos de Los Lola y Si es Tarde Nos Vamos, ambos grupos protagonistas de marcar el ritmo en el gran concierto gratuito junto a la plaza de Pozo Negro.

Si el viernes es un día principal para disfrutar la tarde y noche en las Fiestas de Pozo Negro en Honor a San Juan, señala el concejal, el domingo por la mañana no faltarán los hinchables y juegos acuáticos a cargo de Jiribilla Animación, ofreciendo a las 12:30 horas, un Asadero de Sardinas popular, amenizado por la actuación de la Rondalla de Antigua la Asociación Cultural El Campillo.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido