Futbolistas, familiares y espectadores Campeones del II Memorial de Futbol Juan Manuel Rivero Vega

•Una alta participación  y un ambiente deportivo magnífico el mayor éxito del II Memorial de Fútbol Juan Manuel Rivero Vega organizado en Antigua el pasado fin de semana. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, felicita el comportamiento, el ambiente, la participación e implicación de familiares, futbolistas y público en general, que lograron entre todos y todas vivir una excelente Jornada deportiva durante el II Memorial de Fútbol Juan Manuel Rivero Vega, organizado siempre en recuerdo al joven deportista y vecino de Antigua.

El Memorial, organizado por el Ayuntamiento de Antigua y el Atlético Balompédica, contó con la participación de un centenar de futbolistas de clubs deportivos de fútbol benjamín, como categoría principal, de Fuerteventura y también uno de Lanzarote.

Aunque todos resultaron ganadores, en la clasificación general resulto como primer clasificado el Balompédica de Antigua A, segundo, el club deportivo Teguinte A, en tercer lugar del C.D. Henequen A y en cuarta posición, y no por ello con menos empuje ni entusiasmo sobre el campo, el club de fútbol Tite de Lanzarote.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido