Gran Baile de Taifas en Antigua el sábado 8 de junio

* La Plaza de Antigua acoge el Gran Baile de Taifas este sábado 8 de junio a  partir de las 21:00 horas. 

* Actuaciones locales como la del Centro de Mayores de Antigua, las parrandas El Campillo, Mafasca y Montejajana comparten escenario con las parrandas El Puntal de Arucas y El Volumen de Telde. 

* Permanece abierto el plazo para solicitar mesa canaria por colectivos, asociaciones y particulares. 

* Participar vestidos con atuendo canario, la mejor forma de implicarse en un día que forma parte de los eventos que celebran el Día de Canarias.  

La plaza de Antigua acoge este sábado 8 de junio a partir de las 21:00 horas el Gran Baile de Taifas en conmemoración del Día de Canarias. El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, dispone las mesas decoradas para la ocasión, así como un escenario canario donde los grupos y parrandas del Municipio ofrecerán sus mejores actuaciones.

Las parrandas locales Centro de Mayores de Antigua, El Campillo, Mafasca y Montejanana, compartirán escenario con las parrandas El Puntal de Arucas y El Volumen de Telde.

El Gran Baile de Taifas de Antigua ofrece un ambiente acogedor y familiar donde la mayoría de colectivos, asociaciones y agrupaciones de toda índole se dan cita, completando las mesas de las mejores degustaciones y calderos de sancocho, carne de cabra guisada, papas arrugas, y bandejas con pan al horno, o tomates sabrosos, junto a quesos, y bebida para disfrutar en buena compañía y con el mejor de los escenarios canarios.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido