II FESTIVALITO ESCUELA DE CINE DE ANTIGUA

El Auditorio insular de Fuerteventura acogió este mes de junio el II Festivalito de la Escuela de cine, en el que los centros de Valles de Ortega, Lajares y Francisca Pérez de Triquivijate, mostraron los trabajos realizados en el taller dirigido por Pastorcillo Films y patrocinado por los Ayuntamientos de Antigua y La Oliva durante el curso 16/17.  

Más de una decena de cortometrajes fueron proyectados, “La cadena del carnaval”, “Charlie Chaplin y el gato”, “Pequeños detectives”… las obras fueron una variopinta muestra de géneros. La gala contó con más de un centenar de espectadores, entre los que se encontraban los participantes del taller y el concejal de cultura y educación del Ayuntamiento de Antigua, Mario Jordán, que disfrutaron de las películas. Concluyó con la entrega de diplomas y la despedida hasta el próximo año de los organizadores.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido