IV Milla Urbana Noche en Blanco de Antigua 2018

• La carrera nocturna de Antigua ofrece tres categorías según el año de nacimiento del atleta.

•Medallas, animación y aplausos garantizados para todas y todos los corredores. 

El Ayuntamiento de Antigua celebra éste sábado 27 de octubre, desde las 21:00 horas, la IV Milla Urbana incluida en la programación de actuaciones, conciertos y eventos que ofrece la Noche en Blanco de Antigua 2018.

La IV Milla Urbana Noche en Blanco de Antigua recorre las calles principales en un entramado de 1.609 metros de distancia hasta la línea de meta, donde todos los corredores recibirán medalla en la Plaza de Antigua, desde donde también tendrá lugar el pistoletazo de salida.

Las inscripciones a la IV Milla Urbana Noche en Blanco Antigua 2018 son gratuitas y podrán realizarse desde las 19:00 horas en la misma Plaza de la Iglesia.

Explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, que se organizan tres carreras, para tres categorías diferentes de corredores, según el año de nacimiento.

La Carrera Media Milla será para aquellos deportistas nacidos en el 2004 al 2010, inclusive, la Carrera 1/8 de milla para los prebenjamines, nacidos en el 2011 hasta la fecha, y la Carrera Reina Absoluta de la Milla, en la que podrán inscribirse los nacidos en el 2004 y años anteriores.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza la IV Milla Urbana Noche en Blanco de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y la Federación de Atletismo en Fuerteventura. Al finalizar las carreras se procederá a la entrega de trofeos, ofreciendo medalla a todos y todas la corredoras por su participación.

Animo a participar a todos y todas las deportistas, así como aficionados a correr, porque La Milla Urbana de Antigua además de ofrecer emoción y velocidad, también se desarrolla en un ambiente familiar, ameno, con un público entregado a aplaudir y animar a todos los corredores por el hecho de participar, afirma el concejal Estupiñán.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido