Juan Jiménez Mendoza representa la iniciativa emprendedora y dedicación empresarial

Juan Jiménez Mendoza representa la iniciativa emprendedora y dedicación empresarial

• La visión empresarial de Juan Jiménez Mendoza le llevó a trasladarse a Caleta de Fuste para construir y dirigir el Hotel Broncemar Beach, resort con veinte años de servicio y una ocupación actual del 85%.

• Alcalde y concejala de Turismo felicitan al veterano empresario por ser escogido en los Premios Distinguidos del Turismo Fuerteventura 2022 con Mención Honorífica.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y la concejala de Turismo, Deborah Edgington han felicitado personalmente este jueves 14 de julio y en representación de la Corporación Municipal, al empresario Juan Jiménez Mendoza, por la Mención Honorífica que le será otorgada en los próximos Premios Distinguidos del Turismo Fuerteventura 2022.

Hace más de veinte años que la visión empresarial de Juan Jiménez hizo que trasladase su residencia a Caleta de Fuste, comprase un solar en la localidad turística y construyera el Hotel Broncemar Beach, recientemente reformado y modernizado, mejorando si cabe, el servicio y calidad del resort, adaptado a las mejores expectativas de cualquier cliente.

Un reconocimiento merecido porque más allá de su acertada gestión empresarial como impulsor y director del Hotel Broncemar Beach, se ha implicado en el desarrollo de la localidad turística y del Municipio, siempre dispuesto a participar y colaborar en proyectos, eventos o actuaciones encaminadas al impuso económico y social de Caleta de Fuste, afirma Matías Peña.

La iniciativa de Juan Jiménez no tiene límites, delegando la gestión de hotel Broncemar Beach a su hija Vanessa, para así dedicarse también con éxito al cultivo de cerca de 1.000 olivos en Las Pocetas, logrando la elaboración de un excelente aceite reconocido, entre otros galardones con el Premio Oliva de Oro en el Concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra de Canarias. Una dedicación, señala el alcalde, que Juan Jiménez destaca también en el Hotel Broncemar Beach dedicando un espacio a reconocer su vinculación con el campo, el cultivo y la calidad de un producto local de primer nivel, como es el aceite de oliva elaborado en el Municipio.

La concejala, Edgington recuerda también que Juan Jiménez siempre ha mantenido una apuesta firme y decidida por el Broncemar Beach, como demuestra la importante inversión, reforma y modernización del Hotel realizada durante la pandemia para recoger los frutos del repunte turístico, logrando hoy un 85% de ocupación.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido