La Beach Party un gran espectáculo inclusivo y seguro para todos los públicos

•Las Personas con Movilidad Reducida disfrutaran los conciertos Beach Party en espacios preferenciales

•La Beach Party ofrece a los jóvenes la experiencia de un simulador de Seguridad Vial y prevención de accidentes, además de poner a disposición de quien quiera un alcoholímetro para medir el grado de alcohol en sangre. 

•El Ayuntamiento de Antigua quiere garantizar que todos los eventos organizados en el Municipio prioricen la accesibilidad y sean inclusivos para toda persona con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida. 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo ha habilitado espacios preferenciales para garantizar que las personas con movilidad reducida disfruten del espectáculo de conciertos que ofrece la gran fiesta del verano en Caleta de Fuste, la Beach Party 2019.

Una medida que garantizaremos en cada evento para facilitar la accesibilidad y que todos los espectáculos públicos que organicemos en el Municipio de Antigua sean inclusivos, afirma el alcalde Matías Peña.

Otro de los espacios que acoge la Beach Party es un Punto Violeta en prevención de cualquier acto discriminatorio, así como ofreciendo información y apoyo a quien lo requiera.

Junto con estos espacios diferenciados, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Antigua en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, la Dirección General de Juventud y la Dirección de Salud Pública, organiza la experiencia de un vehículo simulador para la prevención de accidentes de tráfico, proporcionando también a todo asistente a la Beach Party, la posibilidad de medir el grado de alcohol en sangre con un alcoholímetro.

Una gran cita prevé importantes medidas que garanticen el desarrollo adecuado de un evento de estas características, pero también es un lugar adecuado para campañas de concienciación que minimicen el riesgo de accidentes, o actos desagradables que enturbien disfrutar de un maratón de conciertos como el que ofrece la Beach Party 2019, señala el alcalde Matías Peña.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido