La Campaña de Vacunación Antirrábica finaliza este sábado en Casillas de Morales y Triquivijate

•Este sábado 29 de mayo en el centro cultural de Casillas de Morales de 09:00 a 14:00 horas y en la vieja escuela unitaria de Triquivijate de 16:00 a 21:00 horas. 

•El coste de identificación será de 15 euros y el de vacunación de 5 euros. 

La Campaña Municipal de Vacunación Antirrábica e Identificación 2021 finaliza este sábado en el centro cultural de Casillas de Morales por la mañana y en la vieja escuela unitaria de Triquivijate por la tarde.

El concejal de Sanidad, Pedro Armas, responsable de la Campaña, recuerda que tanto la vacunación como la identificación, es subvencionada por el Ayuntamiento de Antigua a los residentes en el Municipio, permitiendo un precio de 5 euros y 15 euros, respectivamente.

La Campaña de Vacunación Antirrábica del Municipio finaliza este sábado en Casillas de Morales y Triquivijate tras visitar las localidades de Caleta de Fuste, Los Alares, Antigua y Agua de Bueyes.

La finalidad es facilitar la vacunación e identificación a un coste reducido, acercando la actuación a los propietarios de los animales, afirma el alcalde, Matías Peña García.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que la vacunación antirrábica e identificación de los perros es una actuación obligatoria de sus propietarios, según establece la Ordenanza Municipal Reguladora de Animales de Compañía, considerándose en caso contrario, una infracción con sanción desde 30,05 euros a 1.502,53 euros.

 

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido